Amor a primera vista

Posted by Daniel Rodríguez | 6:32 AM | , , , , , | 0 comments »

Desde que quise iniciarme en el Triatlón y comencé a ver las bicicletas, sucedió lo que muchos llaman el amor a primera vista, me enamore de la P2C y de la P3 de Cervélo, en aquella época año 2003, comprarme una de ellas era simplemente un sueño, no disponía del capital suficiente y sobre todo las dificultades para importar una de ellas a mi país (Venezuela) lo hacían casi imposible, por lo que me tuve que conformar con lo que el capital y las posibilidades geográficas me ofrecían, y así nació la Merida que se ve más abajo en el post de "El garaje". Muchos años y lesiones (banda iliotibial) pasaron que me alejaron completamente de la posibilidad de entrenar para el triatlón (Half Ironman).

Al venir a España (2008) decidí comprarme una bicicleta de MTB, ya que la geografía y las nuevas posibilidades para montar daban para mucho, así que me enganche totalmente y a poco menos de 5 meses de haber comprado la de MTB, finalmente mi sueño se hace realidad. Quitando todos los impedimentos económicos y geográficos ahora si me podía dar el lujo de comprarme la bicicleta que en el 2000 me había enamorado.

Así que sin más anexo algunas fotos, de la "desvirgadora" que espero me lleve a muchos triatlones:








0 comments