El sábado después de haberme acostado a las 4am por la "cena" de empresa, que resulto, no ser una cena, sino más bien una "fiesta" de fin de año/navidad (que no me la esperaba), en un local cerca de la casa, tuvo sus consecuencias: levantarme más tarde y destruido (ya estoy muy viejo para andar en estas movidas) de lo que tenía pensado, un dolor de garganta increíble por haber estado "gritando" para poder hablar toda la noche y lo que se proyecta como una gripe hoy lunes, espero poder controlarla, porque va a ser muy triste perderme las posibles rodadas del 24/25 de diciembre.

Finalmente, después de desayunar y arreglar un poco las cosas en la casa, salí de nuevo con la P2C  a hacer Madrid-Colmenar-Madrid, que salió muy bien, porque el clima estaba bastante bueno, rodando suave que es lo que toca. Todo sin inconvenientes, unos 65 km.

El domingo tenia planificado salir con Rutas Trankilas a una vuelta por casa de campo, pero al sonarme el despertador a las 8 am para despertarme estaba muy cansado y con el dolor de garganta muy fuerte, así que les avise por el foro de que no podía ir y me volví a acostar a dormir, me levante de nuevo a las 11:50 mucho mejor de la garganta así que decidí que tal vez salir a rodar no era tan mala idea. Desayuno, un par de cosas más y salí como a las 14:00-15:00 a dar una vuelta por Casa de Campo, lo cual fue un error, por dos cosas, el barro estaba insoportable y porque creo que no fue una buena decisión considerando que estaba medio mal de la garganta y en la noche ya me sentía un poco mal. La bici termino de barro hasta arriba! en varios puntos  me toco poner pie a tierra, después no había forma de volver a enganchar los pedales. Tuve que parar en una estación de servicio a darle con agua porque no había quien subiera esa bici en ese estado de nuevo al piso.

0 comments