Estos son un par de videos (entre los muchos que vi), para realizar ajustes en la posición de nuestras bicicletas de TT/Triatlón, el primero son recomendaciones realizadas por el 6 veces campeón del Ironman y leyenda Dave Scott ahora entrenador que se puede contactar en active, están muy interesantes.


 El segundo es un análisis de la posición de una triatleta usando un software de análisis de movimiento para hacer bike fitting. Este provee de muchos datos interesantes para realizar los ajustes necesarios en nuestras bicis, que son de las cosas más importantes que un triatleta de larga distancia puede hacer, ya que pasamos la mayoría del tiempo del Ironman en la bicicleta y lograr una buena posición en ella ofrece muchas ventajas. 


En particular, creo que tengo que cambiar la potencia de mi bici y cortar un poco el largo de los acoples, cuando tenga una posición más o menos optima la iré colocando. Igualmente tengo pensado pasar por ranning, para que me hagan un bike fit usando el software y después realizar yo mismo las modificaciones que considere necesaria.

0 comments