Equipación y casco ForoMTB.com

Posted by Daniel Rodríguez | 3:57 PM | | 0 comments »

Hoy me llego equipación del foro y ya que tenia tiempo sin pasar por la oficina (HQ) busque también el casco nuevo que tenia unos días esperando por mi.


La equipación fantástica, me quedo casi todo bastante bien, considerando que se hizo en plan remoto y sin poder probarse nada es un logro. Solo en el malliot corto me hubiese gustado mas ajustado, pero no pasa nada, igual queda bien. En donde si no se puede hacer nada es en TOP de la equipacion de triatlon, que no me queda ni que llore, de hecho sufrí para quitarmelo como no se imaginan, así que el TOP creo que lo voy a perder, pero el culotte de TRI (tri pant) si me quedo bien.

El casco excelente me queda como un guante y es super ligero.

Algunas fotos tomadas con el Blackberry:

0 comments