Números de Agosto

Posted by Daniel Rodríguez | 7:35 AM | | 2 comments »

Bueno, esto se termina, último mes y a pocos día para lo que será mi primer Triatlón. Cuando digo que se termina, no quiere decir que vaya a dejar de entrenar, sino que por lo menos por los próximos dos meses voy a salir a entrenar sin ninguna pauta especifica hasta que lleguemos a Noviembre, que volveré al ciclo normal.

Los números de este mes son estos:

Bike: 916.99 KM
Run: 30 KM
Swim: 34500 M

Así que después de este domingo, me dedicare a disfrutar de la R3, otra vez con la bici de MTB y a darle un poco a los hierros que los tengo olvidados.

Que será de la próxima temporada?, pues muchos más eventos, esta se quedo únicamente con un intento fallido para el Soplao y la experiencia próxima en Guadalajara. Que hare?, me quedare mejorando en el 1/2 IM o pasare de una vez a las grandes ligas?... Todavia no esta claro.

2 comments

  1. Asier // September 3, 2009 at 11:31 AM  

    Animate al soplao, que merece la pena. Gran ambiente, yo por alli estare seguro

  2. Daniel Rodríguez // September 3, 2009 at 3:52 PM  

    Pues si, lo intente en esta edicion pero me dio asma y me retire... pero para el 2010 ire seguro y sin ningun impedimento ;)