Pues si, me he dejado llevar por los comentarios del foro y lo bonita que parece ser esta prueba y me he apuntado al TITAN!, creo que ha sido un error, pero bueno sera una historia para contar en las reuniones de los amigos, ira algo como "pues si, no habia hecho el primer triathlon en mi vida y me anote de primero al TITAN, que es para muchos uno de los "Half" mas dificiles, donde la bici son 80 km con 3.000 mts de desnivel y todavia no sabia si era capaz de nadar 2km seguidos"... ojala vaya en algo por ese estilo y no "pues me apunte a Guadalajara y TITAN y en el primero me sacaron con kayak del agua y no fui al TITAN por miedo" jajaja.
Me quedo con un comentario del foro de "tomipablo", cuando le preguntan si la prueba es dificil:

"No,no... la prueba no es dura... la prueba es mirar al fondo de tu alma y averiguar si hay un triatleta de verdad o sólo alguien que le gusta este deporte"

0 comments