El viernes nos dio por hacer una nocturna que transcurría de Villaba - El Escorial - Villalba a varios de los "alternativos". Era mi primera nocturna y estaba un poco preocupado por la calidad de las luces que tenia.
Comenzamos a dar pedales a eso de las 21:30, todavía con mucha luz y nos dio para ir a buen ritmo por los caminos que rodean el embalse, donde se nos comenzó a hacer de noche y lo interesante de la ruta comenzaba.

Mis luces francamente no servían para nada pero uno de los compis venia con unas luces que parecía una moto, así que lo único necesario era mantenerse junto a el y casi que no necesitaba tener las mías encendidas (y para lo que vale, ninguno del resto del grupo).
Llegamos a El Escorial y no conseguíamos sitio para comer a primera vista, después de unas vueltas al final conseguimos uno abierto y no sentamos, francamente la peor comida que hemos hecho en ruta. Quedara en nuestros recuerdos, aquel pollo que no sabíamos si era pollo, las albóndigas radioactivas, las patatas que parecían cemento, entre otras cosas.

Aquí tratando de interpretar que voy a comer:
Después de comer, regresamos a Villalba por una pista, que mas bien parecía la M40.
Otras fotos (no hacen justicia a lo bien que lo pasamos):



2 comments

  1. Asier // July 10, 2009 at 6:06 AM  

    Jo, si casi no me hago yo ni esos km en bici y solo ando en bici, jejeje.

  2. Daniel Rodríguez // July 11, 2009 at 5:26 AM  

    jaja, pero igual ruedas mejor que yo... lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre, en algo hay que gastarselo =]

    Igual despues en las carreras voy de ultimo :P