Números de Abril 2009

Posted by Daniel Rodríguez | 5:30 AM | | 0 comments »

Los números de este mes, son... Por decirlo de alguna manera, Pobres!!.

Lo único que he logrado mantener en un estado aceptable es la bici, que tampoco es que me ha salido muy bien, pero por lo menos he hecho algo, que es la parte importante porque el soplao esta a 3 semanas y perder condición física en este momento seria un suicidio.

Los números son estos:
Bike: 656 km
Swim: 6.000 mts

Los del mes pasado:

Bike: 518.84 Miles - 833 km
Run: 25.13 Miles - 40 km
Swim: 24031.85 Yards - 21.973 mts
Strength: 7h 00m
Pilates: 5h 00m

Un mes de completo descanso, para venir con mas fuerzas. Este mes de mayo sera de mucho entrenamiento, ya en lo que va de mes (5 dias) he acumulado mas de 230 km y voy volviendo a las otras disciplinas.

En lo que termine esto del Soplao mi principal foco sera el nado, que ya logro hacer muchos mts sin parar pero todavía no logro los 2.000 mts que necesito y me quedan 5 meses para pulirlo!!!, si no quiero que me saquen del lago gindando de un kayak.

0 comments