Creo que esto no sería un blog dedicado a estos deportes si no se hablara de Lance Armstrong. Para la mayoría no es noticia que el ciclista de USA, que antes se dedicaba al triatlón, ganador de7 Tour de France (con 22 etapas ganas), decide volver a la competencia después de retirarse y dedicarse a correr (sin dejar la bici), esta vez en el equipo ciclista Astana, donde también se encuentra el español Alberto Contador (1 Tour de France, 1 Giro d'Italia 1 Vuelta a España, entre otras) con quien se espera cierta rivalidad aunque se ha declarado públicamente lo contrario. 

Armstrong, hace unos pocos meses se veía muy "fuerte" (arriba) para ser un ciclista (más bien con un cuerpo parecido al de un Triatleta), pero poco a poco ha estado poniéndose mas fino, hasta las ultimas fotografías donde se le ha visto últimamente en Tenerife que ya tiene mas físico de ciclista y cada vez va adaptándose mas.

Que hará Armstrong en el Giro d'Italia y en Tour?, como se llevara con Contador?  Es un misterio, pero de lo que si estoy seguro es que atraerá muchos medios de comunicaciones a las competiciones en donde se presente, como nunca antes, renovando un poco el aire de tanto Football y del Real Madrid ;)

0 comments