Ya he visitado un par de veces Tenerife, pero nunca desde el punto de vista de “rodar” la isla. Dando vueltas por youtube un día conseguí este par de videos realizado por quien entiendo es dueño de la compañía www.Tenerife-Training.net, al verlos me entraron muchas ganas de volver a ir, pero esta vez dispuesto a rodarla.

El primer video lo realizan usando una flaca (muy buena maquina) pasando por sitios muy bonitos de la isla en carretera, algunos ya los he visitado o visto de paso, pero definitivamente no es lo mismo ir en coche que en bici, todo pasa muy rápido cuando vas en coche y los detalles simplemente se pierden.

El segundo video, es haciendo un descenso con MTB desde el portillo (2000 mts), muy pistero pero con unas vistas simplemente impresionantes y que dejan muy buen sabor de boca.









De algo estoy muy seguro, lo enganchado que estoy con la bici me ha cambiado la forma en que me planteo las próximas vacaciones.

Tenerife será un destino seguro para el 2009!

0 comments