El fin de semana finalmente termino mejor de lo que había comenzado, el viernes decidí al después de ver el clima en accuweather que lo mejor era no apuntarme a la ruta de Madrid – Aranjuez que tenían planificada hacer el grupo de Rutas alternativas porque veía el tiempo muy malo y además la ruta ya la había hecho con Rutas Trankilas, el sábado creía que la decisión había sido acertada ya que al despertarme comenzó a llover bastante suave, pero fue incrementándose la lluvia en lo que pasaba el tiempo, para eso de los 13:00-14:00 estaba lloviendo bastante fuerte. Pero como foromtb, paso todo el fin de semana caído, no tenía noticias de cómo les fue, hasta ahora que parece no se mojaron tanto, espero que no tengamos otro caso de bronquitis en el grupo. Me salió gym, así que repuse la sesión que perdí el viernes porque había un coctel de navidad en el gym y no mola eso de ir a entrenar mientras los otros se toman unas copas (además de que tocaba hacer mercado).

El domingo panorama distinto al sábado, cielos azules con algunas nubes pero perfecto para salir, desayuno, arreglar las cosas de la bici y a la calle. Mi segunda ruta con la P2C, tengo casi un mes con ella y solo he podido salir dos veces (Semana 1: Entrega, Semana 2: Ruta corta, Semana 3: Lluvia todo el fin), así que esta es la primera vez que pude probarla como se debe, realmente fantástica, estoy muy contento con la compra, además de que el viernes me llego el AquaCell y el Carbon Wing que no tenia, así que ya estoy listo para hacer las rutas largas que me tocan. Todo perfecto !!!.

Decidí hacer de nuevo (Madrid – Colmenar Viejo – Madrid) que salió muy divertido, lo disfrute bastante, al contrario de la vez pasada que lo hice únicamente de ida (Madrid – Colmenar) e iba sufriendo (primera vez con la P2C). Lo único resaltante de esta vez es que estaba algo peligroso el camino porque había nieve y algunos charcos congelados/placas de hielo que con la cabra se hace un poco complicado. El regreso como el perfil es bajando el frio me estaba afectando un poco más ya que la velocidad es mayor, pero nada que no fuera soportable. Al final salieron cerca de 65 km.

0 comments