El viernes después de que el foro fallara como nunca toda la semana, me llega un correo al gmail pero lo leo directamente del blackberry, de mi compañero alternativo "Torpedomaster", proponiendo que hiciéramos Madrid - Colmenar Viejo, lo cual me parece excelente ya que últimamente he salido poco con la de MTB y voy perdiendo la poca técnica que tengo. Tenia planificado salir a hacer una ruta con la P2C de unos 140 km hasta El Escorial y regreso, pero eso me parece mejor idea. Así que nos encontramos los tres y nos vamos a Colmenar por caminos, incluyendo las trialeras que pasan paralelas a las vías al tren que son tan divertidas cuando no ha llovido ;).

Llegamos a Colmenar, paramos en un bar y nos comemos unos bocatas y decidimos hacer la vuelta a Madrid, donde pasamos varias veces el río clásico de la ruta y la cuesta que nos deja en la entrada a tres cantos, desde este punto todo seria carril bici hasta la casa. Al llegar al punto donde nuestros caminos se separan nos hacemos una foto "grupal" y quedamos en volver a salir el jueves/sábado de nuevo. Al final lo que iban a ser unos 40 km, terminaron siendo 80 km.



El domingo, un día de nuevo perfecto para salir, tenia pensado irme largo con la cabra pero como no estoy al 100 % pienso en hacer algo mas corto, y me propongo a hacer una ruta que me había propuesto "serpal" en la oficina, que me decía la hacen muchos triatletas. El camino Madrid hasta Manzanares nada nuevo, pero a partir de Manzanares vía Cerceda era totalmente nuevo para mi, y voy disfrutando del paisaje con La Pedriza a un Lado y las planicies con las amigas vacas comiendo pasto verde. De Cerceda tomo la vía de regreso a Colmenar, predominante en zonas planas con vacas pastando, ya en esta vía comienzo a sentirme algo cansado y sobre todo con hambre, no había comido nada desde hace mas de 5 h y ya me estaba comenzando a pasar factura, porque después de desayunar pasaron un par de horas antes de que pudiera salir.

Faltando ya 5 km para llegar a casa en una de las pasarelas, comienzo a subirla y me distraigo con el tren, la gente, los coches y yo que se, el punto es que se acaba la subida y hay que girar a la izq, como venia distraído hago el giro tarde y clavo uno de los acoples en una de las barras de la pasarela... me cago en TO!, doble la base del acople y se me descocha un poco mi manillar de carobo... Se me quita el hambre y el cansancio, ahora solo quería pegar la cabeza contra algo... como se me ocurre distraerme subiendo esa plataforma... GRRRR... al final, logre arreglar un poco lo que se había doblado, pero mi P2C que estaba intacta ahora tiene un poco de desconche en el manillar, por lo menos al cuadro y al resto de la bici no le paso nada.

Ya se que no me voy a distraer mas nunca subiendo una de estas pasarelas...

Final de la ruta 100 km clavados, veo el GPS al llegar a la casa y dice 100.0, no 100.1 ni 100.2... 100.0 km

0 comments